Ángel Moreno, feliz tras su debut en el fútbol profesional con el Albacete Balompié

/Hugo Piña/Foto: ALBACETE BALOMPIÉ/

El debutante Ángel Moreno con la elástica del Alba en Segunda fue el otro protagonista que compareció esta tarde en zona mixta a la conclusión del triunfo sobre el Numancia. El rodense repasó sus sensaciones en un partido que no olvidará fácilmente, pues el defensor debutó en el fútbol profesional el presente domingo veinticinco de febrero de 2018.

“Quien me lo iba a decir a mí que después de romperme el cruzado iba a encontrarme en una situación así”, espetó en su primera argumentación en zona mixta tras su debut en el fútbol profesional. Cuestionado por la diferencia entre el filial de tercera y el primer equipo, apuntó Moreno que “los rivales son más complicados en Segunda, desde abajo se están haciendo bien las cosas y en la cantera se nota ese trabajo”, apuntó el rodense tras debutar en Segunda.

“Martín me ha dicho que sea yo y que el partido había que ganarlo”, aludió sobre qué fue lo que le dijo el entrenador Martín antes de saltar al verde. De la ayuda que ha recibido por parte del vestuario estas semanas, incidió Ángel Moreno que “el equipo se ha implicado mucho, me han dado consejos y les doy las gracias”, decía entre sonrisas en la tarde de su debut como jugador profesional.

“De los errores se aprende y en la primera acción he cometido un error y luego ya he sido yo mismo”, apuntaba para concluir la conferencia de prensa del canterano albacetista que en la tarde de hoy debutó como jugador profesional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba