Home » Albacete Balompié » Así analiza al Albacete Balompié su próximo rival

Así analiza al Albacete Balompié su próximo rival

palazon

/Hugo Piña/

El siguiente rival del Alba en liga será un Numancia que para Martín Monreal es un “ejemplo de gestión” en todos los sentidos. Y es que los numantinos, sin hacer mucho ruido, vuelven otra vez a inmiscuirse en los puestos de promoción de ascenso a Primera División tras ganar al Cádiz el pasado domingo. Jagoba Arrasate, su entrenador desde hace ya varias temporadas ha repasado la actualidad de un partido que vendrá marcado por la ‘curiosa’ estadística rojilla en el Belmonte.

boletín

“Los últimos resultados han sido positivos en Albacete. Se han hecho bien las cosas y no nos podemos agarrar solo a que el Carlos Belmonte es un campo fetiche para el Numancia. Nos vamos a enfrentar a un rival que está haciendo bien las cosas y tendremos que trabajar, más allá de la racha positiva que llevamos en ese campo”, agregaba en primer término el técnico del equipo soriano.

Preguntado por la similitud o diferencia con el partido de ida, reseñó Jagoba en sala de prensa que “no creo que sea un partido similar al de la primera vuelta. Serán dos equipos, rachas e inercias diferentes. El Alba tiene un entrenador diferente y a buen seguro que será más duro que en la ida”, dijo.

“El sello de Martín, su 3-5-2 intenso y que no elabora mucho. Tiene poco balón y que te aprieta bien, que el juego directo lo domina. Es un equipo completo, con muchísimas cosas buenas para esta categoría, Martín lo sabe y ahora lo ha dotado de competitividad que antes no tenía. Quizá por eso ha salido de esas posiciones y ahora estén en mitad de tabla”, apuntó del Albacete Balompié.

En último término quiso aseverar Arrasate del Albacete – Numancia que “en el Carlos Belmonte han caído equipos que están en play off de ascenso. En casa se sienten fuerte y dan un paso hacia delante, juegan más en campo rival y con dos delanteros. Tendremos que defender bien porque con poco balón te hacen mucho daño”, espetó en declaraciones recogidas en la web oficial del CD Numancia de Soria.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.