El Albacete Basket se enfrenta este domingo a un rival herido

El Albacete Basket jugará este domingo 25 a partir de las 12:30 su partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LEB Plata, que le hará visitar Cataluña para jugar en el Pavelló Municipal de Martorell para enfrentarse al equipo local.

El conjunto catalán, entrenado por Joan Albert Cuadrat, ocupa la 15º plaza con un balance de 4 victorias y 17 derrotas y por ello se toman el partido de este domingo ante los albaceteños como una final. Según manifestó Alfredo Gálvez en sala de prensa, el Albacete Basket sabe que “será un partido duro y difícil”.

Por parte del conjunto albaceteño, que viajarán a la localidad barcelonesa este sábado, será baja Babatunde ya que no ha podido entrenar con normalidad durante toda la semana por unas molestias. La plantilla está concienciada para volver a la senda del triunfo y seguir en la zona noble, ya que ahora mismo están en 5º posición.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba