El presidente de la Diputación envía un mensaje de solidaridad a los heridos en el accidente de autobús de la A-3

  • La gran mayoría son vecinos y vecinas de Cenizate, pueblo natal de Santiago Cabañero donde reside

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha enviado un mensaje de “solidaridad” a los ocupantes del autobús que sufrió un accidente la pasada madrugada  en la autovía A-3, a la altura de Villargordo del Cabriel (Valencia), y en el que han resultado heridos 12 vecinos de Cenizate (Albacete), municipio del que es natural el propio Cabañero y donde reside.

Por la vía de las redes sociales, el presidente de la institución provincial ha asegurado que la gran mayoría de los que viajaban en el vehículo siniestrado eran “paisanos” y de “municipios colindantes”, a los que ha querido trasladar “un abrazo enorme a todos ellos y a sus familias”.

Santiago Cabañero ha estado en permanente contacto con los familiares de las vecinas y vecinos heridos de diversa consideración tras el accidente entre el autobús, que transportaba a 55 pasajeros, y un camión. Todos ellos regresaban de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA) a la que se habían desplazado en un viaje organizado por la cooperativa cenizateña Virgen de las Nieves.

El presidente de la Diputación de Albacete ha deseado “una pronta recuperación a todos los afectados y afectadas” y ha asegurado que el suceso “tiene conmocionado a todo el pueblo de Cenizate, donde nos conocemos todos”.

El siniestro tuvo lugar pasada la medianoche en el kilómetro 250 de la A-3, en sentido Madrid.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba