/Hugo Piña/
El delantero ucraniano del Albacete Balompié podría jugar ante el Numancia de Soria este próximo domingo. Al menos esas han sido las sensaciones de un Roman Zozulia que en el día de hoy jueves tampoco ha entrenado con sus compañeros y sí lo ha hecho al margen junto a los readaptadores físicos del club. El ariete oriental tiene una lesión en su tobillo derecho que desde hace diez días le ha mantenido apartado de las sesiones grupales de Martín Monreal.
Concretamente desde el encuentro en casa ante el Nástic en el que Roman pidió ser sustituido, el oriental ha estado desaparecido del ‘mapa’ albacetista. No entrenó tan siquiera con sus compañeros y el pasado martes tampoco lo hacía tras probarse sobre el verde. Desde entonces, Zozulia ha trabajado al margen en donde fuentes del club manchego resaltaban en todo momento la complejidad de que el jugador llegase al domingo próximo en el partido ante el Numancia, descartando casi su presencia en pos de no arriesgar en exceso con el delantero.
Sin embargo, las sensaciones de Zozulia en el maltrecho tobillo este jueves han sido tan positivas que lo que el miércoles era un ‘casi’ descarte, en el transcurso del jueves se haya ido tornando en una posibilidad más que real que el de Kiev pueda entrar en la convocatoria ante los sorianos. Será en la sesión de mañana viernes y sobre todo la del sábado cuando se tome una decisión sobre la posible presencia de Roman ante el sexto clasificado de la Liga 123 en el Carlos Belmonte.