Destacan “la lucha y el trabajo” que realiza AFANION con los niños y jóvenes de Albacete afectados de cáncer

Las concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil y Mª Ángeles Martinez han asistido en la tarde de hoy a la Gala de celebración del 22º aniversario de AFANION en el Teatro Circo.

María Gil ha destacado que las asociaciones socio-sanitarias como Afanion son una prioridad para el Ayuntamiento de Albacete y deben ocupar un lugar preferente en la vida de todos los albaceteños, ya que desempeñan un papel fundamental, clave y estratégico en el día a día de las personas más vulnerables de nuestra sociedad, como es el caso de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias, a través de una labor ejemplar que es digna de admirar, y es necesario estar al lado de ellos, ya que forman parte de todos nosotros.

La concejal ha felicitado en nombre del Ayuntamiento de Albacete a toda la familia de Afanion por la celebración de este 22º aniversario, en el que se reflejan muchos años de lucha y trabajo por mejorar la salud y el bienestar de los niños y jóvenes albaceteños afectados de cáncer.

Tanto María Gil como Mª Ángeles Martinez han asegurado que los albaceteños son personas generosas, solidarias y dispuestas a ayudar para combatir con más fuerza esta enfermedad y ofrecer así a los niños y jóvenes albaceteños un presente y un futuro mejor, cargado de esperanza.

Por último, han mostrado su apoyo al presidente de Afanion, Vidal Quiralte, al que ha tendido la mano para seguir trabajando en cualquier asunto en el que sea necesaria la colaboración del Ayuntamiento de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba