Un camionero de Albacete resultó herido en el Puerto de Santander

El transportista de 41 años natural de Albacete que la semana pasada resultó herido grave al sufrir una caída en el Puerto de Santander, cuyas causas se están investigando, está fuera de peligro y no se teme ya por su vida.

Así lo ha anunciado este miércoles el presidente del Puerto de Santander, Jaime González, quien ha aprovechado su intervención en el Foro de la Ser para anunciar que la vida de este hombre “no corre peligro”.

González ha explicado que, aparentemente, y aunque se están investigando lo ocurrido, este trabajador de transporte cayó de la parte alta de un camión portacoches, sufriendo un traumatismo craneal.

El presidente del Puerto ha asegurado que se trata “de la mejor noticia que podía recibir” y le ha trasmitido su “ánimo” para que se recupere.

Según la información del 061, el accidente se produjo en el mediodía del pasado 15 de febrero.

Tras la caída, el hombre fue trasladado “con pronóstico grave” al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla aunque antes de la evacuación se precisó su estabilización previa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba