Buscan poner en marcha un proyecto senderista “con marca propia en la provincia de Albacete”

La diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Turismo Rural e Interior de Castilla-La Mancha, encabezada por su presidente, Juan Carlos Tébar, con el fin de analizar la propuesta de poner en marcha un proyecto senderista “con marca propia en la provincia de Albacete” que aproveche todas las infraestructuras existentes en la actualidad, como es el caso de la red de senderos, Vía Verde, senderos GR, etc.

Y

En el encuentro se analizó asimismo una valoración del proyecto que esta asociación lleva a cabo con bodegas y restaurantes de Castilla-La Mancha, destinado a promocionar los vinos de la provincia en el sector de la restauración. Junto al presidente de la Asociación, estuvieron presentes en la reunión Manuel Calero, vicepresidente, Víctor Rodríguez de Vera Vocal de Bodegas, y Eduardo López, secretario de la misma.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba