El Ayuntamiento tendrá muy en cuenta las sugerencias de los arquitectos de Albacete

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la Demarcación de Albacete del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, encabezada por su presidenta, Ana Teresa García, para conocer de primera mano sus principales proyectos y metas a conquistar en los dos años que quedan hasta las próximas elecciones.

Manuel Serrano ha felicitado a los miembros de la nueva junta directiva por este nuevo reto profesional que acaban de comenzar, convencido de que su labor repercutirá de manera muy positiva en el día a día de los más de 200 colegiados con los que cuenta esta Demarcación en Albacete, así como en el desarrollo urbanístico de nuestra ciudad.

Acompañado por el concejal de Urbanismo, Juan Francisco Jerez, el alcalde de la ciudad ha tendido la mano a la nueva junta directiva, asegurando que seguirá trabajando de su mano y teniendo muy en cuenta sus sugerencias en todas aquellas cuestiones que afecten de manera directa al desarrollo y crecimiento urbanístico de Albacete y, por tanto, a la vida de los albaceteños.

Durante la reunión, Manuel Serrano se ha interesado además por las iniciativas planteadas por la Demarcación de Albacete para conmemorar el segundo centenario del nacimiento de un albaceteño ilustre como fue el arquitecto Francisco Jareño.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba