“La Roda CF no apuesta y si es que hubiera apostado alguien… a por él y ya está”

/Fotos: La Roda CF/

Así se ha mostrado Juan Francisco Toboso, Presidente de La Roda CF, ante el micrófono de El Digital de Albacete al ser cuestionado por este medio sobre los dos partidos de su equipo que se estarían investigando por presuntas irregularidades y que estarían relacionados con la macrooperación llevada a cabo por la Policía Nacional este lunes en relación al supuesto amaño de partidos en segunda división ‘B’ y tercera.

Toboso ha sido rotundo al afirmar que “nosotros a nivel institucional estamos muy tranquilos. Hemos llamado a la Federación para ver si había constancia de esto y nos han dicho que no”, del mismo modo que veía con buenos ojos el hecho de que se estén investigando partidos; “Que investiguen me parece correcto y deberían investigar más encuentros. Que investiguen, que saquen sus conclusiones y entonces es cuando habrá que hablar”, expresa el presidente del conjunto rojillo a El Digital de Albacete.

Igualmente, Juan Francisco Toboso manifestaba que si tras las investigaciones se demostrara que alguien tiene responsabilidades “que pague y punto”, haciendo especial hincapié en la tranquilidad que se vive en La Roda CF como institución porque ““La Roda CF no apuesta y si es que hubiera apostado alguien… a por él y ya está”, concluye.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba