Merienda solidaria en beneficio de los gatos de Albacete

Este martes se conmemora el ‘Día Internacional del Gato’ y la asociación animalista ‘Dejando Huella Albacete’ organiza una merienda solidaria con motivo de esta efeméride.

El evento dará comienzo a las cuatro y media de la tarde en la Tetería Khushu de Albacete (Calle Parra 8). La merienda constará de platos dulces y salados con variedades tradicionales, vegetarianas y veganas, los actos se complementarán con charlas sobre enriquecimiento ambiental, alimentación, enfermedades y conocimiento en general de los gatos, además de un punto de venta solidaria e información acerca de la Asociación (funcionamiento, adopciones, casas de acogida, proyecto CES…).

Esta fecha llega a Dejando Huella con un carácter quizás más reivindicativo que nunca debido a los últimos hechos acontecidos la semana pasada en la colonia felina gestionada por Dejando Huella, donde unos gatos fueron rociados con pintura acrílica, es por ello que adquiere más relevancia aún.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba