Un detenido por violencia de género en Albacete

El suceso tuvo lugar a las 05:00 horas de este lunes en la Calle María Marín.

Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, manifiesta a El Digital de Albacete que “Sobre las 05:00 horas recibimos una llamada alertando de una discusión de varias personas en la Calle María Marín”. Por ello, patrullas del cuerpo de seguridad capitalino se desplazó con urgencia hasta el lugar de los hechos y una vez personados allí los agentes “se pudo comprobar como la reyerta la protagonizaban un hombre y una mujer que además reconocieron ser pareja”, expresa Martínez a nuestro micrófono.

Del mismo modo, Pascual Martínez expresa que “al parecer, el hombre había agredido o estaba agrediendo a la mujer y se procedió por tanto a la detención del varón”. Además, “la mujer fue trasladada al hospital para ser atendida de lesiones relacionadas con alguna inflamación y erosiones”.

Para finalizar, el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete indica a nuestro micrófono que “la mujer realizó una denuncia por malos tratos hacia su pareja. Por ello el detenido ha pasado a disposición judicial, así como las diligencias instruidas”.

El detenido es un hombre de 44 años de edad y la agredida es una mujer de 41.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba