Los militantes del PSOE de Albacete votan a su nuevo líder local

/Sandra Manzanares/ Fotos: María Esperanza Panduro/

Los militantes del PSOE de Albacete ya votan al que será el secretario general de la Agrupación Local del partido en nuestro municipio durante seis años. Este domingo se desarrolla la asamblea extraordinaria de renovación de cargos, en la que los candidatos, Emilio Sáez y Francisco Tierraseca, exponían las líneas maestras de sus proyectos.

El proceso de votación comenzaba en la sede de la Casa del Pueblo esta mañana y concluirá a las 18:30 horas. A continuación se expondrán los resultados, dando así a conocer la Ejecutiva que saldrá con un mandato de seis años.

En esta asamblea el procedimiento no es electoral, sino que está regulado por un código cerrado del secretario de organización federal, José Luis Ábalos, de cuáles son los instrumentos de elección, casi un millar de militantes. En la asamblea también se elegirán los miembros que por la Agrupación Local de Albacete irán al Comité Provincial, ambas elecciones se realizará en listas “completas y cerradas” según establecen las normas de funcionamiento, decía en su momento el todavía secretario general de la Agrupación, Modesto Belinchón.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba