El Albacete Basket apura las horas para medirse al Baskonia

El Albacete Basket recibe este sábado en el Pabellón del Parque al filial del Baskonia en partido correspondiente a la vigesimoprimera de la liga LEB Plata y que arrancará a las 19:30 horas. En el partido de la primera vuelto, los nuestros vencieron por 66-81 en un convincente partido disputado en Mendizorroza.

El equipo capitaneado por Jon Txacartegi ocupa la 14º posición en la tabla, con un  balance de 7 victorias y 13 derrotas, pero eso no ha de relajar a los de Alfredo Gálvez ya que actualmente ostentan el mejor balance de victorias con tres consecutivas, por lo que se encuentran en un gran momento de forma.

Por parte del Albacete Basket, los pupilos de Gálvez han tenido una gran semana de entrenamiento animados tras la honrosa victoria en Pamplona y ahora esperan volver a ganar en el Parque para dar una alegría a la hinchada que a buen seguro casi llenará el Pabellón del Parque.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba