La presencia del pichichi del Albacete Balompié en Oviedo está cogida con alfileres

/Hugo Piña/

El conjunto albacetista ha perfilado en la mañana de este jueves 15 de febrero su última sesión de trabajo en tierras manchegas antes de medirse al Oviedo. Y es que a falta de poco más de 48 horas para encuentro del próximo sábado en tierras asturianas, los de Martín han culminado una sesión en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ en la que han estado presentes en la primera parte del entrenamiento tanto Roman Zozulia como Jon Erice, quien lucía un aparatoso vendaje en su pierna izquierda).

Ha sido en el gimnasio cuando, tanto ucraniano como navarro han reaparecido mientras que en el verde, bajo los ejercicios preparados por Enrique Martín no han estado presentes. Erice ha estado sobre el verde aunque trabajando al margen junto a Alberto Piernas, mientras que el ucraniano ni siquiera ha pisado el césped.

En una sesión intensa como suele ser habitual con Enrique Martín, el grupo ha realizado un entrenamiento en el que la posición táctica ha sido elemental bajo la intensidad y finalización habitual en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Pelayo ha vuelto a entrenar al mismo ritmo que los compañeros e incluso está previsto que entre en la convocatoria para viajar a Asturias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba