Más de un millar de espectadores asistirán desde este jueves al Festival Internacional de Circo de Albacete

Más de un millar de espectadores de distintos puntos de la provincia de Albacete asistirán al Festival Internacional de Circo que se desarrollará entre el 15 y el 25 de febrero en la capital albaceteña con la participación de 18 artistas de 13 países de cuatro continentes (Rusia, Cuba, Méjico, Hungría, Italia, Finlandia, Sudáfrica, Ucrania, República Checa, Francia, Italia, Polonia, Taiwan y España).

El festival cumple este año su úndecima edición y extiende su actividad más allá del Teatro Circo, para trasladar actividades a la Casa de la Cultura José Saramago y al Teatro de la Paz de la Diputación Provincial, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

Además, en esta edición se ha puesto en marcha un sistema de venta de entradas que permite la reserva previa para todos los ayuntamientos, con el fin de hacérselo llegar a vecinos de toda la provincia.

En este sentido, hasta diez municipios de la provincia acudirán como viajes organizados a este Festival, independientemente de los que lo hagan en vehículos propios, por lo que la cifra superará el millar de espectadores procedentes de distintos puntos. Los ayuntamientos que han reservado entradas por este sistema han sido Alpera, Higueruela, Fuenteálamo, Munera, Fuentealbilla, Aguas Nuevas, Madrigueras, Alborea, Casas Ibáñez y Jorquera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba