El Albacete Balompié regresa al trabajo con dos importantes ausencias y una buena noticia

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado al trabajo en la Ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ este miércoles 14 de febrero. Tras el traspiés sufrido en casa ante el Nàstic de Tarragona, los de Martín han comenzado una semana en la que el trabajo físico vendrá acompañado de la contundencia en el verde para intentar resarcirse en el Carlos Tartiere de Oviedo de la derrota sufrida en el Carlos Belmonte ante el conjunto catalán.

Los manchegos han regresado al verde con malas noticias, pues ni Roman Zozulia ni Jon Erice han saltado al césped, pues se encuentran ambos perfilando, en el gimnasio y bajo el seguimiento del cuerpo médico, sus respectivas molestias. Zozulia las tiene en el tobillo y Erice en la rodilla, desconociéndose a día de hoy si Martín podrá contar con el delantero y el centrocampista en el Carlos Tartiere.

La gran novedad en la sesión de este miércoles ha sido la presencia de Pelayo Novo, quien ha completado, por primera vez desde hace muchas semanas la sesión completa del Albacete Balompié.

Álvaro Gómez, más conocido como ‘Varo’ y que juega en la cantera del equipo blanco ha producido la anécdota de una sesión en la que, durante el mismo, ha comenzado a sangrar por la nariz.

El cuerpo médico del Alba le ha taponado la misma y ha proseguido con su entrenamiento a las órdenes de Martín Monreal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba