Sensacional papel del Club Atletismo Albacete en el Campeonato Regional de Cross

Conjuntamente se celebró el Campeonato Regional por clubes y el Individual, los clubes luchaban para la clasificación del Campeonato de España que se celebrará en Gijón el día 25 de Febrero mientras que los individuales, lo hacían por el título Regional y clasificación para el de Federaciones e Individual de España que se celebrará en Mérida.

Los resultados del Club Atletismo Albacete puede decirse que fueron de gran enjundia, manifestando su presidente que “aunque nuestro objetivo era clasificar a diez equipos que teníamos inscritos, solo pudimos presentar 8 por algunas bajas de atletas. Todos ellos han conseguido clasificarse y con unos resultados que considero excelentes”, expresaba Manolo García.

Al contrario que el último Cross de Sonseca, el día fue muy bueno para la práctica del atletismo y la prueba se disputó en un “circuito muy duro por los constantes giros de 180º y las pequeñas pendientes, lo cual fue más propicio para los corredores de fuerza ante los rápidos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba