Resaltan en Milán la importancia del sector del calzado en la economía de la provincia de Albacete

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha visitado la Feria del Calzado MICAM que se celebra  estos días en la localidad italiana de Milán, con más de 1.400 expositores, 44.000 asistentes y la representación de 21 empresas castellano-manchegas.

Ruiz Santos aprovechó esta visita para resaltar la importancia que tiene el sector del calzado en la economía albaceteña, visitar las más de 20 empresas de las provincias de Albacete y Ciudad Real que se dieron cita, y poner en valor los clusters del calzado de nuestra Comunidad Autónoma, ubicados en las localidades de Almansa (Albacete) y Fuensalida (Toledo).

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba