Emilio Sáez empleará las nuevas tecnologías para dar mayor participación y poder de decisión a la militancia del PSOE de Albacete

El proyecto del candidato a la Secretaría General del PSOE en la ciudad de Albacete Emilio Sáez contempla emplear el abanico de posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para conferir mayor poder de decisión y facilitar la participación de la militancia del PSOE de Albacete.

De hecho, precisa Emilio Sáez, de “obtener nuestra candidatura el respaldo mayoritario de la militancia el próximo domingo, a partir de ese momento y dentro de las posibilidades que nos brinden los Estatutos de nuestro Partido, siempre seguiremos aquella fórmula que otorgue más participación y poder de decisión a la militancia sobre las cuestiones internas. Es decir, entre varias opciones, siempre optaremos por aquella más participativa, que confiera más poder a la militancia”.

Para este fin, entre las propuestas que contempla la candidatura liderada por Emilio Sáez, ‘Un PSOE Contigo’, figura la puesta en marcha de un portal web dirigido a militancia, “concebido como un foro para debatir, contrastar propuestas y sumar las aportaciones de nuestra militancia y simpatizantes”, explica el candidato a las Primarias locales socialistas, que añade que también “facilitaremos la participación de la militancia de la Agrupación Local del PSOE de Albacete a través del desarrollo de una APP y la implementación de las redes sociales de la Agrupación Local, lo que permitirá recoger las opiniones y propuestas de la militancia, en relación con determinados asuntos, que atañan a la gestión y posicionamientos orgánicos del Partido. Además, estas herramientas facilitarán que puedan hacer llegar estas opiniones y propuestas a nuestros representantes institucionales en todos los ámbitos”.

Además, el proyecto político de ‘Un PSOE Contigo’ también tiene entre sus prioridades la formación de la militancia, atendiendo a sus necesidades y demandas en las áreas de nueva militancia, historia del PSOE, acción electoral, política municipal y comunicación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba