Enrique Martín: “El Nàstic nos ha derrotado con nuestras propias armas”

/Hugo Piña/

El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa a la conclusión de la derrota ante el Nàstic de Tarragona. El entrenador navarro del conjunto manchego ha argumentado los entresijos de un traspiés que hace retornar la ‘mirada’ a su equipo a la zona de descenso.

“Ha sido un partido trabado y lo normal era un empate. Ninguno de los dos equipos hemos tenido más opciones, las defensas han podido. Hemos tenido un despiste y ahí se ha dado el partido, no hemos podido y esta es la realidad”, señaló en primer término.

De la gran novedad en el planteamiento hoy respondió Martín que “con la baja de Jon Erice he preferido poner a un hombre con características defensivas. A su lado estaba De la Hoz, ha sido difícil para todos y está claro que Gorosito es defensa, pero no le doy más importancia. Los chicos han competido y peleado, enfrente había una oposición muy alta. No hay que desestimar lo tuyo, enfrente había un equipo que te podía ganar, ha sido igualado y un detalle ha decidido el partido”, dijo.

“El rival ha decidido el partido con nuestras armas. Han competido a un alto nivel, pero ese detalle de Vázquez ha definido el partido. Nos han ganado con nuestras propias armas, con Fali fenomenal. Me ha gustado el rival”, argumentó.

Sobre la falta de acierto en los cambios, la ‘bruja’ espetó en sala de prensa que “cuando hay que tomar decisiones suele pasar que te acuerdas del que no está. No sé si faltaba Susaeta o no, pero el rival estaba muy bien en el aspecto aéreo. Unas veces aciertas y otras te equivocas, siempre pasa lo mismo. Te queda la experiencia”, puntualizó.

“En la convocatoria no me he equivocado, en la alineación quizá. Es indiferente quien esté y hoy me parecía mejor y luego cada uno juzga. Quizá ahora lo plantearía de otra manera, se analiza y continuamos hacia delante”, recalcó de un partido que acabó con derrota.

En último término, Martín incidió en que “Roman está fastidiado en el tobillo y Herrero en el gemelo. A César de la Hoz ha sido un cambio táctico. El rival se ha replegado después de los cambios y el análisis puede llevar a cualquier lado. Tengo rabia porque quizá debiera haber hecho otra cosa”, finalizando así la comparecencia de prensa el navarro tras el cero a uno en el Carlos Belmonte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba