La Agrupación Musical La Primitiva de Pozo Cañada cumple 45 años

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha mantenido hoy un encuentro con miembros de la junta directiva de la Agrupación Musical La Primitiva de Pozo Cañada, para dar a conocer el segundo compacto grabado por este colectivo con motivo de su 45 Aniversario (1972-2017).

En la reunión han estado presentes el alcalde del municipio, Francisco García Alcaraz, así como el presidente de la Agrupación, Lino Palacios, y el director Constantino Alzallú, junto a otros representantes de la directiva.

En la actualidad, esta asociación tiene una escuela de música formada por 85 alumnos, así como una banda juvenil, de 45 miembros, y una Agrupación Musical de 75 músicos. La Diputación de Albacete colabora con su funcionamiento mediante la convocatoria de ayudas a academias de música de la provincia, una partida dotada el pasado ejercicio con 80.000 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba