¿Quién será el lateral derecho del Albacete Balompié ante el Nàstic?

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha completado en la mañana de hoy viernes una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los manchegos y como es habitual en el penúltimo entrenamiento de la semana desde que llegó Enrique Martín al banquillo blanco, han realizado una suave sesión de fútbol-tenis sobre el verde.

En la sesión no ha estado presente Pelayo Novo, siendo la única ausencia reseñable de un entrenamiento que apenas ha durado la media hora de duración. Divididos en tres grupos y bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, los jugadores albacetistas se han ejercitado bajo la felicidad de ganar los partidos de fútbol-tenis.

Jon Erice será baja el domingo por sanción y Martín Monreal sigue meditando quien suplirá al mediocentro navarro. De la Hoz y y Gálvez han estado concentrados esta semana y su titularidad ante el Nàstic es más que segura de uno de los dos casos. Álvaro Arroyo y Cifu se disputarán el carril derecho por su parte, ganando enteros el madrileño segundo capitán del Alba tras lo argumentado en sala de prensa por el técnico.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba