El Albacete Basket se enfrenta a uno de los firmes candidatos a luchar por el ascenso

Este viernes a partir de las 20:30 horas el Albacete Basket juega su encuentro de esta jornada de LEB Plata, la vigésima de la competición y que le ha hecho viajar a tierras pamplonicas para enfrentarse a Basket Navarra en el UPNA.

El equipo pamplonés, entrenado por David Mangas, ocupa la séptima plaza con un balance de 10 victorias  y 9 derrotas y es uno de los más firmes candidatos a disputar play off de ascenso a Oro.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Pabellón del Parque, el Albacete Basket se impuso por 87-74 en la que fue uno de sus mejores partidos y que permitió demostrarse a sí mismos a los jugadores verdes que podían competir con cualquiera.

Por parte del Albacete Basket, que ocupa la quinta plaza con doce victorias logradas, los de Gálvez buscarán recuperar sensaciones tras la amarga derrota en casa ante Óbila. A Navarra viajan todos los jugadores, que creen en sus posibilidades de asaltar el pabellón rojillo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba