/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha continuado en la mañana de hoy jueves 8 de febrero con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Martín Monreal han afrontado su segundo entrenamiento pensando en el que será su próximo rival en la competición de plata, el Nàstic de Tarragona, bajo el gélido ambiente reinante en la ciudad.
Con una hora de retraso respecto al planning inicialmente previsto, el grueso del primer equipo ha realizado otra nueva sesión de entrenamiento en el que la intensidad pero sobre todo la concentración que se ha exigido sobre todos y cada uno de los jugadores ha sido notable.
Con trabajo previo en el gimnasio y con ejercicios con balón en campo reducido después, los pupilos de Martín han vuelto a perfilar una sesión de trabajo en la que el equilibrio grupal se ha puesto de manifiesto una vez más.
Pelayo Novo ha sido la única ausencia reseñable del entrenamiento, realizando eso sí la primera parte del mismo junto al grupo toda vez que el asturiano prosigue su recuperación junto al cuerpo técnico en las instalaciones albacetistas.
Enrique Martín cabe rescatar que sigue meditando a quien situar en el campo tras la consabida baja de Erice por acumulación de amonestaciones: De la Hoz y Gálvez serán los que más opciones tienen, pudiendo incluso saltar ambos si el navarro se decidiera por usar el doble pivote ante los catalanes.