Antonio Martínez denuncia ante la Policía “calumnias, injurias y difamaciones” presuntamente vertidas sobre él y otros miembros del PSOE

/Sandra Manzanares/

El que fuera portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Albacete, el socialista Antonio Martínez, presentaba este miércoles una denuncia en la Comisaría Nacional por “calumnias, injurias y difamaciones” contra otros miembros de su propio partido, que vertían acusaciones “muy graves” sobre Martínez a través de un grupo de WhatsApp.

A manos de Antonio Martínez llegaban unas capturas pertenecientes a la conversación de un grupo de WhatsApp “muy numeroso” formado por compañeros del PSOE en el que se vertían sobre su persona, y sobre otros miembros del partido, una serie de acusaciones que han provocado que Martínez decidiera denunciarlo. Se trata de “difamaciones muy graves y falsas que le imputaban un delito”, explican fuentes próximas a Martínez, que a su vez, detallan que la denuncia “queda abierta” ante la posibilidad de que se adhieran las otras personas difamadas.

En las capturas de pantalla se aprecia como dos personas, cuyos números de teléfono quedan reflejadas en las mismas, “calumniaban” a Martínez, por lo que otro integrante de este grupo optaba por poner en conocimiento de Antonio Martínez los hechos. Tras la denuncia registrada en la Comisaría Nacional, no se descarta llevar a cabo “otro tipo de acciones” como pudiera ser la petición a la dirección del partido de que curse un expediente de expulsión contra estas personas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba