Tierraseca: “Crearé unas vocalías de distrito para dar voz a los barrios y pedanías de Albacete”

El candidato a liderar el PSOE en Albacete capital ha asegurado que va a trabajar para “poner al partido en una posición ganadora de cara a las elecciones municipales de 2019”.

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Albacete, Francho Tierraseca, ha asegurado que su candidatura “está comprometida con toda la militancia y ciudadanía de Albacete, incluidos todos los barrios y las pedanías”.

En este sentido, Tierraseca ha anunciado que “creará Vocalías de Distrito para dar voz a los barrios y las pedanías, siguiendo el modelo de la Comisión Ejecutiva Provincial con los Consejos Comarcales”.

Francho Tierraseca también ha afirmado que “su propuesta para liderar el PSOE de Albacete pasa por hacer de la Casa del Pueblo un punto de encuentro de la militancia y los simpatizantes, de los más jóvenes y de los más veteranos”.

“No es comprensible –ha continuado Tierraseca- que la Agrupación Local del Albacete, la ciudad más grande de Castilla-La Mancha con casi 200.000 habitantes, no se cuide al militante. No puede ser que lo primero que conozca el recién afiliado al partido sea el cobro del recibo, hay que hacer cultura de partido y escuchar a la militancia porque es el eje vertebrador de este partido”.

Así, Tierraseca ha asegurado que abrirá “una campaña de afiliación permanente para que el PSOE de Albacete fortalezca el músculo de la militancia y que ponga al partido en una posición ganadora de cara a las elecciones municipales de 2019”.

El candidato socialista  ha recalcado que “pondré la Secretaría General y la Ejecutiva Local a disposición del grupo municipal, para trabajar mano a mano con los concejales y concejalas”.

“Hay que romper con la resignación añadió- No nos conformamos con ocho concejales y vamos a trabajar para aumentar el número de concejales en el Ayuntamiento de Albacete”.

Finalmente, Tierraseca ha recordado que la presentación oficial de su candidatura tendrá lugar este miércoles a las 19:30 en la Casa del Pueblo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba