Rescatados de madrugada la pareja y el bebé atrapados en Nerpio por la nieve

/Fotos: SEPEI/

A las cinco de la madrugada eran rescatados por bomberos del SEPEI los miembros de una familia, una pareja y su bebé, que se encontraban aislados en su vehículo a causa de la nieve y el hielo en Nerpio.

El aviso se recibió pasadas las 21:30 de la noche del domingo, cuando se alertaba de que la familia se encontraba aislada por la nieve en su vehículo en un camino llamado Los Calarejos, en la sierra Las Cabras. Fue entones cuando el SEPEI movilizó una dotación del Parque de Hellín y la pala quitanieves de Nerpio, coordinando la actuación el Jefe de Guardia, que mantuvo en alerta y preparados a los efectivos del Parque de Molinicos por si había que apoyar a los bomberos que se desplazaban desde Hellín.

Tras un intenso trabajo para acceder, sobre las cuatro de la madrugada consiguieron los bomberos llegar al lugar donde estaba la familia atrapada. Una tarea dura y complicada por las condiciones climatológicas muy adversas. Tras limpiar la zona y ser atendidos la pareja y el bebé pudieron iniciar la marcha de regreso con precaución.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba