Globalcaja renueva su compromiso con los farmacéuticos de Castilla-La Mancha

El Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla La Mancha (COFCAM) y Globalcaja han renovado el convenio de colaboración, por el que la entidad financiera ofrece a esta institución, sus colegiados y empleados de éstos, una oferta integral de productos y servicios bancarios en condiciones preferente y exclusivas para este colectivo. Además el acuerdo recoge el incrementar la colaboración entre Globalcaja y dicho Consejo, en cuantas actuaciones, programas, acciones, etc., ambas partes consideren oportuno.

El presidente de COFCAM, Ignacio José Romeo, y el director de Desarrollo de Negocio de Globalcaja, Juan Antonio Chapresto, tal y como han manifestado ambos, han suscrito un convenio que establece unas relaciones aún más estrechas, que redundarán en una mayor colaboración de las dos entidades, siempre en beneficio de los farmacéuticos de la región.

La firma, en la que también ha estado presente José Javier Martínez, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete, significa el promover un marco global de servicios y productos financieros (operaciones de activo y/o financiación), que Globalcaja ofrece en condiciones preferentes. Las dos partes han mostrado su satisfacción, ya que este acuerdo supone dar respuesta a cada una de las necesidades y demandas que tiene el sector farmacéutico de Castilla-La Mancha.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba