Home » Castilla-La Mancha » Las sociedades cooperativas de Castilla-La Mancha ya pueden tramitar sus gestiones en formato electrónico

Las sociedades cooperativas de Castilla-La Mancha ya pueden tramitar sus gestiones en formato electrónico

palazon

Las sociedades cooperativas de Castilla-la Mancha ya pueden tramitar en formato electrónico su depósito de cuentas anuales. Así lo ha publicado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, DOCM, en su edición del jueves 2 del presente mes.

La Ley 11/2010 de Cooperativas de Castilla-La Mancha regula la obligación de que las sociedades cooperativas, inscritas en el registro de cooperativas de Castilla-La Mancha, presenten sus cuentas anuales dentro del plazo de dos meses, desde su aprobación por la correspondiente asamblea general. Así pues, y dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Simplificación Administrativa, el Ejecutivo regional da un paso más para facilitar el trabajo de gestión de las sociedades cooperativas.

A partir de ahora podrán hacer la tramitación electrónica ante el registro de cooperativas de Castilla-La Mancha. Las solicitudes de depósito de las cuentas anuales de las sociedades cooperativas de Castilla-La Mancha se cumplimentarán conforme al modelo normalizado y se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, https://www.jccm.es.

boletín

Todas las resoluciones y actos administrativos derivados del procedimiento de depósito de las cuentas anuales de las sociedades cooperativas de Castilla-La Mancha se notificarán de forma electrónica, a través de la plataforma de notificaciones telemáticas https:// notifica.jccm.es/notifica, en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para lo que se deberá estar dado de alta en dicha plataforma en el momento de la solicitud.

Asimismo será enviado un aviso al dispositivo electrónico o dirección de correo electrónico del interesado que éste haya comunicado, informándole de la puesta a disposición de la notificación en la sede electrónica.

La persona interesada en el procedimiento podrá consultar de manera electrónica su estado de tramitación en la dirección web https://e-empleo.jccm.es en la  sección “Consulta de Expedientes”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.