FOTOS | Page visita una emblemática fábrica de pintura en La Roda en su 40 aniversario

/Sandra Manzanares/ Fotos: María Guerrero/

La fábrica ‘Pinturas Macy’ de La Roda cumple 40 años. Para celebrar este aniversario, el presidente del Ejecutivo Regional, Emiliano García-Page, visitaba las instalaciones acompañado de la familia Cantos quienes recordaban los inicios de la empresa y explicaban al presidente los planes de futuro.

El actual gerente de la empresa, Carlos Cantos, y su padre y fundador, Ángel Cantos, guiaban a García-Page por las instalaciones en una visita a la que también acudía el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos o el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, entre otros.

Cabe destacar que actualmente el 50% de la facturación de Macy se debe a la exportación, “lo que ha ayudado a aguantar los años de crisis creando puestos de trabajo”, señalaba Carlos Cantos, quien confesaba su “ilusión” ante un nuevo proyecto que consiste en realizar una doble fábrica que albergará un almacén de 10.000 metros cuadrados, lo que permitirá ampliar la capacidad de producción, que se cifra en 250 toneladas diarias, siendo cien personas las que trabajan en la fábrica.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba