García-Page inaugura este viernes el nuevo Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha y visitará La Roda

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza este viernes hasta la provincia de Albacete, donde desarrolla dos actos públicos en las localidades de La Roda y Tarazona de La Mancha.

Por la tarde, el presidente del Ejecutivo regional inaugura las nuevas instalaciones del Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha, cuyas obras han podido finalizarse gracias a una subvención concedida por el actual Gobierno autonómico por valor de más de 236.000 euros y tras haber sido paralizadas en 2012, cuando ya se había invertido cerca de un millón de euros en las mismas.

El nuevo edificio, de cuatro plantas, servirá de sede para el Centro de la Mujer y las áreas de Servicios Sociales, Deportes, Cultura, Patrimonio, a la vez que albergará el Archivo Histórico y las dependencias de la Policía Local de Tarazona de La Mancha. El pasado 25 de enero, la Corporación Municipal se despidió del anterior edificio del Ayuntamiento, tras más de 200 años sirviendo como Casa Consistorial, un inmueble que se destinará a usos culturales y turísticos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba