Una pelea multitudinaria en ‘La Zona’ acaba con un detenido

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado en las proximidades de las Calle Tejares con la Calle Parra.

Según indica a nuestro micrófono Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, “recibimos una llamada indicándonos que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en ‘La Zona’ y una vez personadas allí las patrullas, dicha pelea ya se había disuelto”.

Sin embargo y tal y como continúa relatando Martínez a El Digital de Albacete, “uno de los posibles implicados en dicha pelea se enfrenta a los agentes en una actitud provocadora, incluso impidiendo el desarrollo de la labor policial”. Por ello, “a dicha persona se le pide que se identifique, algo a lo que se niega”, afirma el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete.

Además, “dicha persona realizó un intento de agresión contra los agentes y uno de ellos resultó herido leve en una mano, por lo que dicha persona, un hombre de 27 años, hubo de ser detenido por un presunto delito contra el orden público”.

En lo que a la pelea multitudinaria respecta, “nadie quiso denunciar a nadie”, concluye Pascual Martínez para El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba