Detenido en Villarrobledo por la presunta comisión de cuatro delitos

Efectivos de la Policía Local de la localidad albaceteña han detenido a un varón de 41 años como presunto autor de los delitos de atentado a los agentes autoridad, desobediencia grave, resistencia activa y amenazas.

Los hechos por los que se le imputan estos cuatro presuntos delitos se produjeron en un establecimiento comercial 24 horas de la localidad, en el cual este ciudadano se encontraba alterando gravemente el orden público y por ello fue requerida la presencia policial.

Una vez personados los agentes de la Policía Local de Villarrobledo y tras mediar para intentar calmarlo debido a que presentaba presuntamente algunos síntomas de embriaguez como así señalas fuentes de la investigación a El Digital de Albacete, el detenido acabó agrediendo a uno de ellos y hubo de ser detenido.

Tras confeccionar las correspondientes diligencias, el presunto agresor fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia por la Guardia Civil de la comandancia de Villarrobledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba