Tres pilotos de Albacete copan los premios de la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo

El pasado 20 de enero tuvo lugar en Alcázar de San Juan la gala de la entrega de los premios a los mejores pilotos 2017 de Castilla la Mancha (FCMM) y del campeonato interprovincial de velocidad (CIV), donde tres pilotos de Albacete consiguieron los mejores galardones de la temporada en sus respectivas categorías.

En la categoría F1 -SBK (FCMM)  se programó campeón Pancho Belmonte y Sub-campeón Pedro Pablo Piqueras. En la categoría maxi clases (FCMM), fue donde los tres pilotos albaceteños coparon las tres primeras plazas: 1º Enrique Hernández,  2º Pancho Belmonte y 3º Pedro Pablo Piqueras.

En el Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV)  Pancho Belmonte ha conseguido el subcampeonato  y Pedro Pablo Piqueras se alzó con la 4ª posición.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba