Herido grave un motorista en Albacete tras un accidente

El suceso tuvo lugar este sábado a las 16:35 horas en la Avenida de España.

El motorista, un hombre de 54 años, sufrió una caída que obligó a trasladarle al Hospital General de Albacete con pronóstico grave. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios sanitarios y efectivos de la Policía Local de Albacete

No fue la única intervención destacada del cuerpo de seguridad capitalino durante el fin de semana ya que el viernes y como ya les informamos en su debido momento, un hombre de 62 años fue atropellado a las 17:35 horas en la Calle San Agustín, resultando herido leve.

Al día siguiente, nuevo atropello en Albacete siendo en esta ocasión la persona herida, también de carácter leve, una mujer de 36 años. El suceso tuvo lugar a las 11:33 horas en la confluencia de la Calle Duque de Rivas con la Carretera de Murcia. A las 22:35 horas y en la Calle Muñoz Seca, un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta dejó como consecuencia un herido leve; un hombre de 27 años. De madrugada y como también les informamos en su debido momento, un turismo sufrió una salida de vía en el Paseo de Circunvalación y acabó estrellándose contra un árbol y una farola; resultando herido leve el conductor.

Ya en la jornada del domingo, a las 02:00 horas y en la Calle Ángel con Hermanos Falcó, un hombre de 25 años fue detenido al ser sorprendido conduciendo teniendo el carné retirado por sentencia judicial. A las 20:30 horas, en la Calle Tenerife, la Policía Local de Albacete también tuvo que intervenir por un presunto delito de malos tratos y violencia de género.

Para terminar el fin de semana, dos incendios. Uno en la Calle Real, donde se vieron afectados los contadores de la luz de un inmueble y otro en la Calle Profeta Elías, donde se vio afectado un mueble abandonado en la vía pública.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba