Un hellinero dirigirá a la SD Formentera desde el banquillo

/Foto: SD Formentera/

Juan Arsenal, nacido en Hellín y criado en la cantera del Albacete Balompié como jugador, será quien se haga cargo desde estemartes del conjunto balear y debutará como técnico en segunda división ‘B’ tras haber desarrollado hasta ahora su carrera como entrenador únicamente en banquillos de tercera.

Arsenal procede del Puente Genil cordobés y con anterioridad ha dirigido al Valdepeñas, al Ronda, al Hellín, al Villarrobledo, al Martos, al Lucena y al Atlético Mancha Real. Xicu Ferrer, Presidente de la SD Formentera, ha manifestado que “no nos preocupa que Arsenal no haya entrenado nunca en segunda B porque la experiencia en el fútbol es muy relativa”.

El albaceteño llega al cuadro balear tras la dimisión de García Sanjuán y lo hace con el reto de cortar de raíz la dinámica negativa en la que ha entrado la SD Formentera en las últimas semanas. “Tenemos grandes referencias de él. Sabemos que es un entrenador al cual le agrada tratar bien la pelota y nos ofrecerá un juego vistoso y atractivo”, expresaba el presidente de los de Formentera al mismo tiempo que argumentaba que “confiamos en su trabajo y estamos seguros de que conseguiremos el objetivo marcado a principio de temporada que no es otro que la permanencia en segunda ‘B’”.

Está previsto que Juan Arsenal se incorpore al equipo este martes y que pueda dirigir su primer entrenamiento como nuevo entrenador de la SD Formentera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba