El Gobierno regional realizará obras de rehabilitación y mejora en los Parques Comarcales de Carreteras de Alcaraz y Almansa

El director provincial de Fomento, César López Ballesteros ha reconocido la labor de los trabajadores de Conservación de Carreteras en Albacete para “minimizar los efectos adversos de la climatología y mejorar la seguridad de los usuarios en el menor tiempo posible”, tras las nevadas en las Sierras de Alcaraz y del Segura.

López Ballesteros ha realizado una serie de visitas a los cuatro parques de carreteras  del Plan de Vialidad Invernal de la provincia situados en Albacete, Almansa, Elche de la Sierra y Alcaraz.

En estos encuentros, el representante de la Consejería de Fomento ha querido conocer “in situ” la labor que desarrollan los trabajadores en cuanto a la conservación y mantenimiento de nuestra red viaria.

En estas visitas, el director provincial de Fomento ha anunciado a los trabajadores de los Parques de Almansa y Alcaraz, las obras de rehabilitación que se van a llevar a cabo y que contarán con una inversión de 140.000 euros.

En estas obras se va a proceder a una reforma de gran calado de ambas instalaciones al cambiar las cubiertas, mejorar los pavimentos, sustituir las carpinterías interiores y exteriores, actualizar las instalaciones eléctricas, mejorar la climatización y pintar paredes y techos.

Por último, López Ballesteros ha remarcado “la decidida apuesta del Gobierno del presidente Emiliano García Page por el acondicionamiento de estas instalaciones”, y ha apuntado que estas actuaciones vienen a complementar la entrega de cinco nuevos vehículos para estos servicios en la provincia realizada hace pocos días

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba