Detenido un hombre en Albacete por posible doble delito hacia su mujer e hija

El suceso tuvo lugar este domingo 21 de enero y según relata al micrófono de El Digital de Albacete Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, “en torno a las 20:00 horas recibimos un aviso de una posible discusión o pelea entre un hombre, su mujer y la hija de ambos”.

Según continúa relatándonos Martínez “personados los agentes en el lugar de los hechos se encontraron con un posible doble delito. Por un lado un presunto delito de violencia de género hacia su esposa y por otro, un supuesto delito de maltrato en el ámbito familiar hacia la hija de ambos”.

Por ello y según palabras de Pascual Martínez, “el presunto autor de estos posibles delitos es el marido y padre y la actuación, además de atender a las dos mujeres y llevarlas al centro de salud para tener el informe médico correspondiente puesto que tenían algunos daños tras esas supuestas agresiones, llevó consigo la detención de un hombre de 54 años como posible autor de los dos delitos a los que me he referido anteriormente”.

La colaboración ciudadana resultó clave en este supuesto grave asunto ya que “la discusión comenzó en la vivienda familiar, de las que echó a ambas. Posteriormente, todo se trasladó a la calle y un viandante fue quien nos alertó de que se estaba produciendo una situación irregular en la vía pública”, concluye el Intendente Jefe de la policía local de nuestra capital para El Digital de Albacete.

El detenido cuenta con 54 años de edad, su esposa con 43 y la hija de ambos, 18.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba