El Instituto de la Mujer, sobre los mensajes de Whatsapp: “No podemos tolerar actitudes de este tipo”

La directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez ha condenado “cualquier actitud machista”, en alusión a la denuncia presentada por comentarios que banalizaban sobre posibles agresiones sexuales hacia una chica que estaba estudiando en la Universidad en Albacete y que “unos chicos ha banalizado con actitudes machistas”. Márquez ha mostrado el apoyo del Gobierno regional y ha trasladado a la “víctima”, la puesta a disposición de todos los recursos de los Centros de la Mujer.

La directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez ha subrayado la necesidad de seguir implementando medidas con contenidos específicos en los centros educativos, porque se “supone que si la élite de nuestro futuro hacen comentarios tan graves de los que nos avergonzamos nos indican que tenemos que seguir con campañas de sensibilización porque no podemos tolerar actitudes de este tipo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba