La Fundación Globalcaja , socio de honor de la Asociación Lassus en Albacete

El concejal de empleo en el Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo asistió en la tarde de ayer viernes día 12 al acto celebrado en la Casa de la Cultura José Saramago con motivo del XXI Aniversario de Lassus, donde se nombró socio de honor de la asociación a la Fundación Globalcaja y se proyectó el documental “Happy”.

Federico Pozuelo puso en valor el excelente trabajo que realizan en Lassus por el bienestar de los albaceteños, tanto por la divulgación que llevan a cabo sobre la enfermedad de la depresión y el apoyo que ofrecen a las familias, como por el esfuerzo que realizan por poner en marcha programas que puedan evitar o atenuar la enfermedad de la depresión.

El concejal felicitó a todos los integrantes de Lasuss por su aniversario y a la Fundación Globalcaja por su nombramiento, como socio de honor, además ha destacado el apoyo constante del Ayuntamiento de Albacete a las asociaciones sociosanitarias de la ciudad, por la gran labor que desempeñan trabajando por los que más lo necesitan en Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba