Resaltan la importancia del nuevo Taller de Empleo concedido a Alcaraz

El Gobierno regional ha concedido un Taller de Empleo al Ayuntamiento de Alcaraz para su desarrollo este año 2018, dedicado a operaciones de fontanería, climatización y calefacción, que realizará diferentes actividades en instalaciones municipales y públicas del conjunto histórico de esta localidad albaceteña.

Así lo ha trasladado el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos al alcalde de Alcaraz, Pedro Valero durante la reunión que han mantenido en este Consistorio, en la que han recordado que este Programa de Formación por el Empleo, contará con una subvención de 96.000 euros y beneficiará a 10 alumnos de este municipio que se encuentren en situación de desempleo y necesitan mejorar su cualificación.

Además, Ruiz Santos también ha avanzado que gracias al convenio de caminos rurales del Ejecutivo del presidente Emiliano García-Page, se mejorarán diferentes conexiones y trazados en Alcaraz, con un presupuesto de 157.000 euros, con el objetivo de eliminar puntos negros, de falta de accesibilidad, y con peligrosidad para el transporte, cumpliendo una de las prioridades fijadas en este ámbito en el Programa de Desarrollo Rural (2014-2020).

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba