El Recre quiere al pichichi del Alba del ascenso

/Hugo Piña/

Con un gol anotado y con el agridulce sabor de no haber ‘conectado’ con el Alba esta temporada, Héctor Hernández está siendo objeto de deseo por numerosos clubes de Segunda División B. Y precisamente un club de la categoría de bronce como el Recreativo de Huelva se ha vuelto a interesar en un Héctor que se sigue poniendo a tono, junto a Alberto Piernas, luego de algunas molestias en el isquiotibial.

La información, venida de Huelva, indica que “según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el delantero del Albacete vuelve a ocupar un lugar de privilegio en la agenda de posibles refuerzos del Recre. En verano fue imposible convencer al atacante, que entonces aspiraba a jugar en Primera División, y tenía claro que no bajaría de Segunda. Ahora, la situación es diferente”.

El jugador, que pertenece al Atlético de Madrid, “fue el sueño imposible del Recreativo de Huelva en el pasado mercado de fichajes de verano. Y vuelve a ser el sueño imposible del Decano ahora que el frío ha sustituido al calor. O casi imposible. Porque en el Nuevo Colombino no arrojan la toalla y están dispuestos a realizar una nueva intentona por Héctor Hernández” argumentan los compañeros onubenses de una operación que de darse, tendría que ser a tres bandas con el Atleti dando su ‘ok’ y el canario arribando en la entidad recreativista.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba