Robo por el método del butrón en una empresa de Romica

En torno a las 21:00 horas de este martes, tres personas accedieron a la empresa de quesos ‘Spanish Cheese’ a través de un butrón.

Según indica a El Digital de Albacete uno de los socios de la empresa tras el visionado de las cámaras de seguridad, “tres personas accedieron a la nave y una cuarta las esperaba en un coche. Se llevaron algo de dinero, muy poquito, porque no solemos dejar en la empresa grandes cantidades”.

Del mismo modo, este socio de la empresa quesera continúa indicando a nuestro micrófono que “solo se llevaron dinero y no tocaron ni ordenadores ni mercancía ni nada, son más los destrozos que han generado ya que han roto puertas, han arrancado cuadros eléctricos pensado que eran el sistema de alarma, etcétera”.

Todo sucedió “entre las 21:00 y las 21:20 horas. Fueron bastante rápidos”, indica, al mismo tiempo que expresa que “en las cámaras de seguridad se ven tres personas en el interior de la nave y se ve también como un coche los está esperando fuera dando vueltas para no levantar las sospechas que levantaría si estuviese parado en la puerta”, concluye para El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba