AUDIENCIAS | El Digital de Albacete cerró un 2017 de récord

El Digital de Albacete cerró 2017 con un nuevo récord de audiencia tras las casi 1,3 millones de visitas del último mes del año, con una media diaria de 33.945 navegadores únicos. El siguiente medio de carácter local de Albacete registró 322.334 visitas con una media diaria de 8.273 navegadores únicos.

Según los datos certificados por el auditor de audiencias OJD, que analiza las audiencias de los principales medios digitales, El Digital de Albacete recibió un total de casi 15 millones de visitas a lo largo de los 12 meses del recién finalizado 2017, siendo el único medio de toda Castilla-La Mancha que superó durante todos los meses del año el millón de visitas. Además, El Digital de Albacete ha registrado un total de 5,1 millones de navegadores únicos durante 2017, con un total de 31,4 millones de páginas vistas.

REDES SOCIALES

Si los datos de visitas de El Digital de Albacete atestiguan el liderato indiscutible de la prensa digital de Albacete, los de las redes sociales aún afianzan más esta afirmación. El perfil oficial de El Digital de Albacete en Facebook ya cuenta con más de 92.400 fans, habiéndose convertido en toda una página de referencia para todo aquél que quiera estar informado de lo que sucede en Albacete.

Además, la apuesta de este medio por acercar a los albaceteños las noticias más relevantes de la capital y provincia en directo ha contado con el amplio respaldo de la audiencia. Conexiones en directo a través de Facebook Live como las realizadas durante el incendio de Yeste y Molinicos, la Feria de Albacete 2017 o el accidente del Eurofighter en la Base de los Llanos, entre otras, han sido seguidas por decenas de miles de ciudadanos que no querían perderse detalle de lo sucedido. En cuanto a twitter, El Digital de Albacete ya ha superado los 20.000 followers, experimentando un crecimiento superior al 20%.

Desde el equipo de profesionales que formamos El Digital de Albacete solo podemos tener palabras de agradecimiento para las decenas de miles de albaceteños que confían en este medio para permanecer informados de lo que sucede en Albacete, provincia y Castilla-La Mancha.

También agradecemos de una manera especial la confianza de todas aquellas empresas que eligen a El Digital de Albacete para sus inversiones publicitarias, ellos nos permite seguir ofreciendo contenidos de calidad a los lectores de acceso gratuito para ellos.

Puede acceder a los datos de audiencia certificados por OJD en el siguiente enlace:

https://www.ojdinteractiva.es/medios-digitales-castilla-la-mancha

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba