/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha regresado esta mañana de miércoles a los entrenamientos en la Ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras su día de descanso y pensando ya en el Granada, los de Enrique Martin han completado una sesión en la que hubo novedades.

La primera de todas fue la no aparición de Danny Carvajal con el grueso de jugadores, entrenando el tico aparte sin saber todavía el porqué. Sí se le vio y sí que estaba presente en las instalaciones del Alba, aunque trabajando, como se puede ver en las imágenes, al margen.

Tampoco estuvieron presentes ni Dani Rodríguez ni Héctor Hernandez, deduciendo en el caso de ambos que tanto gallego como canario se encuentran aquejados de algunas molestias físicas.

La gran novedad fue la aparición de Godino, un nuevo portero, parece que para el equipo filial, aunque sin confirmación oficial por parte del club manchego.

La sesión ha durado algo más de una hora y en la misma, el equipo ha perfilado una sesión en la que el trabajo físico ha vuelto a ser notable para los participantes. El Alba regresará mañana a los entrenamientos a la misma hora y en él mismo lugar.





















