Inaugurado el Centro de Artes Musicales de Pozo Cañada

El delegado provincial de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, y el alcalde de Pozo Cañada, Francisco García Alcaraz han inaugurado hoy la mejora integral del centro de artes musicales “Santa Cecilia”, que acoge estudios de música y danza en esta localidad albaceteña, y para cuya inversión se utilizaron fondos FEDER.

Ruiz Santos ha recordado que este espacio municipal para las artes musicales fue visitado por el presidente de Catilla-La Mancha, Emiliano García-Page con motivo del 45 Aniversario de la Agrupación Musical “La Primitiva”.

Durante esta visita a Pozo Cañada, el delegado de la Junta también se ha reunido con representantes de la Corporación Local para felicitar a este Consistorio, que contará este año 2018, con un Taller de Empleo para Operaciones Auxiliares de Sistemas Microinformáticos, gracias a una subvención de más de 93.000 euros, y que beneficiará a 10 personas en situación de desempleo, para que puedan realizar este Programa de Formación y Aprendizaje.

En esta reunión, Ruiz Santos y el alcalde de Pozo Cañada, Francisco García Alcaraz han recordado que este Taller viene a complementar el desarrollo que ha tenido el Plan Extraordinario en esta localidad, y que desde el año 2015, ha permitido un contrato laboral a 43 personas, que realizaron trabajos de mejora y acondicionamiento en instalaciones municipales, y un presupuesto de la Consejería de Economía, Empleo y Empresas de más de 200.000 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba