Tres detenidos en Albacete durante el fin de semana por conducir borrachos

Dos de estas personas sufrieron un accidente de tráfico previo a su detención y las principales causas de los mismos podrían presuntamente estar detrás del consumo de alcohol.

El primero de los casos tuvo lugar, como ya les informamos desde El Digital de Albacete en su debido momento, en la Carretera de las Peñas de San Pedro a las 8:05 horas del día 6 de enero. La conductora, una mujer de 28 años, sufrió una salida de vía y resultó herida leve. Tras ser sometida a las pruebas de detección de alcoholemia y sobrepasar los límites legales resultó detenida y se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Otro de los casos tuvo lugar a las 8:00 horas de este domingo en el Camino del Cementerio, cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete y según relata Federico Gómez al micrófono de El Digital de Albacete, Inspector de la policía local de nuestra capital, “detectó un conductor con una conducción extraña”. Tras ser sometido a las pruebas de detección de consumo de alcohol, esta persona, un hombre de 30 años, resultó detenido e imputado por un delito contra la seguridad vial al superar los límites legales de alcohol en aire expirado.

La tercera de las detenciones en Albacete por conducir ebrio durante el fin de semana tuvo lugar este domingo a las 22:29 horas en la Calle Cronista Mateo y Sotos, cuando un hombre de 21 años sufrió un accidente de tráfico y tras ser sometido a la prueba de alcoholemia arrojó una tasa por la que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y que le llevó a resultar detenido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba