/Nacho López/
El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa a la finalización del partido que enfrentó a su equipo al CD Tenerife y que perdió por 1-2 después de haber comenzado ganando y haber visto como el conjunto rival se quedaba con diez hombres.
Enrique Martín ha resumido el partido diciendo que, “pienso que el resultado justo hubiese sido un empate por todas las cosas que han pasado, pero el fútbol nos ha penalizado por dos errores que hemos cometido. El Tenerife es un gran equipo y hoy los detalles no han ido a nuestro favor. Hemos competido y hemos intentando buscar las bandas cuando ellos se han quedado con 10. Hemos hecho cosas interesantes, pero temía que nos pasara lo que nos ha pasado porque estábamos dominando el encuentro. A lo largo de la temporada nos pasará lo mismo que hoy, tanto a favor como en contra”.
Según el navarro, el mínimo error te penaliza y eso es lo que le pasó a su equipo este domingo al manifestar que, “ellos tienen jugadores arriba de alto nivel y había que estar muy concentrados los 90 minutos porque el mínimo error te penaliza. Nos ha pasado esto, ni más ni menos. En una jugada tonta hemos cometido un error y el Tenerife se ha metido en el partido. Hay que interiorizar que habrá partidos en los que tendrás cosas a favor y otros en los que el contrario hará lo que ha hecho hoy”. “Ellos tienen gente muy rápida y con la salida de Suso nos han creado más problemas”
¿Cree Martín que el Alba vendió la piel del oso antes de cazarlo? “Cuando Tomeu paró el penalti te vienes arriba y te dejas llevar. Quizá el exceso de confianza nos mató, como ha sucedido. Somos realistas y estamos ilusionados con hacer las cosas bien. Unos días ganas, otros pierdes, pero lo importante es que el equipo compita y es así como se sacan los partidos adelante”, concluyó.