El Albacete Balompié vuela más alto que nunca en Twitter

El club blanco tuvo un crecimiento en la red social del ‘pajarito azul’ de un 113% durante el recién finalizado 2017 y fue el segundo que más crecimiento experimentó de todos los equipos que componen la Liga 1|2|3, solo superado por la SD Huesca. Completa el podio el Real Oviedo.

Según los datos ofrecidos por la cuenta estadística @Deporfinanzas, el Albacete Balompié ocupa el segundo puesto en el cajón de los equipos de la Liga 1|2|3 que más crecimiento exponencial tuvieron en Twitter durante 2017 y eso es algo que está muy ligado a la llegada de SKYLINE al conjunto blanco, dotando desde entonces a la entidad de un departamento de comunicación de excelsa profesionalidad y que se mueve como pez en el agua en el uso de las redes sociales, ofreciendo a los seguidores contenidos de calidad y siendo capaz de interactuar con aquellos usuarios que antes o después han decidido seguir en dicha red social al Albacete Balompié.

Atrás ha quedado, afortunadamente, aquella cuenta obsoleta en la que poco o nada se ofrecía a los ‘tuiteros’ y lo poco que se ofrecía ‘olía a naftalina’ por lo caduco, repetitivo y escaso de sus contenidos.

El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa y la gente ha sabido apreciar que lo que ahora ofrece la cuenta @AlbaceteBPSAD es mucho más acorde a los tiempos de hoy en día y los usuarios de Twitter han demostrado siguiendo al club en dicha red social que los contenidos que ahora se ofrecen sí les interesan. Prueba de ello es ese impresionante aumento de seguidores, que como les decimos y según @Deporfinanzas, se sitúa en un 113%.

A día de hoy, el Albacete Balompié es seguido por nada más y nada menos que por 164.000 personas, algo que lo sitúa también como uno de los clubes de la Liga 1|2|3 con mayor número de personas interesadas en lo que el Albacete Balompié publica en el hábitat natural del ‘pajarito azul’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba